Los productos mencionados en este artículo deben ser de consumo ocasional y no formar parte de la alimentación habitual.
Hoy vamos enseñaros alimentos «prohibidos» guarros que nos permiten matar el gusanillo sin sumar demasiado o darnos un capricho contando bien las raciones.
Los caprichos no son para todos los días ni siquiera todas las semanas pero de vez en cuando dentro de una dieta saludable y equilibrada tienen cabida.
Empezamos por la gama Kinder, en la imagen podéis ver que un Shoco bons son 0.3 raciones mientras que el famoso huevo Kinder es 1 ración.
Más información de todos sus productos en http://www.kinder.es/es/kinder-products (incluye información nutricional)
¿¿¿ Sorprendid@s???Pues seguimos con barritas de chocolate: huesitos, kinder, kit kat y…lacasitos!!!
Además desde hace un tiempo podemos disfrutar de muchos de estos productos en tamaño mini lo cual es todo un placer para los que somos capaces de tomar 1-2 piezas.
Más información de huesitos aquí
Paraguas chocolate (35gr), 18.55 gr de hidratos = 1.9 raciones. https://www.tienda.lacasa.es/celebra-con-lacasa/104-lacasa-paraguas-chocolate-con-leche-40-uds.html
NoTa: el efecto que producen estos productos sobre la glucemia dependerá de cada individuo ya que en diabetes lo que le afecta a unos no les afecta a otros.
Esto es todo por hoy. Si os ha gustado no nos perdáis de vista y seguid leyendo en qué consiste una dieta por raciones
Continuará…