NUESTRA CARTA A LOS REYES MAGOS

1
NUESTRA CARTA A LOS REYES MAGOS

Nuestra carta a los Reyes Magos en este año 2018.

La carta a los Reyes Magos suele ser algo que se asocia a la infancia, pero aun así, y a pesar de la ilusión máxima de cuando uno es niño delante de la Noche y el Día de Reyes, nosotras como adultas, en este primer año que compartimos estas fechas navideñas en el blog, no hemos querido desaprovechar la oportunidad de escribir nuestra carta, nuestros deseos, aquello que nos gustaría que llegara a nuestras vidas durante este año que acabamos de empezar. Y es que, ni soñar ni ilusionarse tienen fecha de caducidad ya que a medida que vamos creciendo nuestros sueños y deseos pueden ir cambiando, pero nunca deberíamos dejar de creer en ellos, nunca deberíamos dejar de fabricarlos, nunca deberíamos perder esa capacidad de emocionarnos en la Noche de Reyes, porque, y quizás esto es lo más importante, la Noche de Reyes… es mágica.
Hola 
Ahí van nuestras peticiones colectivas a Sus Majestades los Reyes de Oriente (las de las 3 conjuntamente siguiendo con la manera que hemos abordado estas fiestas, colectivamente y como equipo).
  1. #cgmparatodos #tecnologiaparatodos!!!! En la celebración del Día Mundial de la Diabetes 2017, desde la comunidad Noches Sin Dormir se preparó esta campaña con el objetivo de que todas las personas con diabetes pudieran disfrutar de medidores continuos y de tecnología, porque nos benefician a todos, nos aportan calidad de vida a todos, nos sirven a todos y nos ayudan a todos, sea cual sea nuestra edad, profesión, hobbies, intereses, tipo de vida y tratamiento. Nosotras nos sumamos a esta reivindicación y les pedimos a los Reyes Magos #cgmparatodos #tecnologiaparatodos.
  2. Que se cumplan todos nuestros sueños y los de nuestra familia. Esta petición es muy amplia y seguramente entraría casi todo lo que nos podamos imaginar en este deseo. En nuestro caso concreto, deseamos que algún día nos curemos, que llegue este momento tan deseado, aunque no sepamos cómo ni cuándo, y por eso mientras vamos por el camino agradecemos a todos los profesionales y científicos que trabajan todos los días en el mundo de la investigación por mantener nuestras esperanzas y nuestra ilusión intactas. Además, lo hacemos extensible a todos los deseos de nuestras familias, porque muchas veces a través de la felicidad de los nuestros obtenemos un rendimiento mucho mayor que si fuera en nuestro propio caso. 
  3. Seguir viajando. Aún nos quedan muchos lugares y muchos destinos para recorrer y descubrir. La lista es larga, y aunque ya hemos visto muchos países, esperamos que este 2018 nuestro ritmo viajero y de conocer mundo no pare! Nuestra lista la encabezan Hawaii, Australia, Nueva Zelanda y la Costa Oeste de Estados Unidos. 
  4. Seguir avanzando. Porque “Es importante saber a donde debes ir, pero es más importante saber a donde ya no debes regresar”. Nunca he creído en eso de que todo tiempo pasado fue mejor. Solo deseo seguir seguir seguir, avanzar y seguir.
  5. Deseo muy banal pero quiero más quedadas con mis gemelos pancreáticos. Más cañitas y conocer a J cuando nazca y achucharla a abrazos con mimos.
  6. Poder probar la nueva 670g de Medtronic prontito cuando venga a España.
  7. Que la Educación Diabetológica y una persona especializada en ella sean una obligación en todos los servicios de Endocrinología. Porque todos los pacientes con diabetes tenemos derecho a una atención completa y buena, a estar informados y actualizados, al apoyo en el debut…
  8. Reducir la variabilidad glucémica. Conseguir esa tan deseada normoglucémia la mayoría del tiempo, sin picos y sin sobresaltos!!!
  9. No a la discriminación por el hecho de sufrir diabetes, en ningún ámbito ni en ninguna etapa de nuestras vidas. Integración real para los niños en la guardería y en el colegio e igualdad de oportunidades para los adultos en el mundo laboral. Precisamente para luchar contra la discriminación laboral Fede empezó una campaña “STOP a la discriminación laboral por Diabetes” y Addeisa nos lo cuenta en su blog.  
  10.  Y tú??? ¿Qué les has pedido a los Reyes Magos? Os animamos a todos a compartirlo con nosotros!

Y además, os animamos, también, a que nos enseñéis vuestras fotos de lo que os han traído de verdad o de las cartas que les habéis escrito!!! Esperamos que hayan venido muy cargados!! Feliz Noche y Día de Reyes!!!

 

Carta a los Reyes Magos de Oriente
Carta a los Reyes Magos de Oriente

  1. Yo me sumo a todos los vuestros y añado: ser capaz de tomarme las cosas en general, y la diabetes en particular, con más calma y encontrar fórmulas imaginativas para empezar a educar en diabetes y en la montaña rusa de emociones que la misma comporta adecuadas a la edad de mi dulce y su hermanito.
    De todos vuestros deseos, el que pongo primero de la lista como objetivo es el de reducir la variabilidad glucémica.
    Y quiero conocer a los dulces pepis que me faltan y darles un abrazo gordo!!

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.