#ELOJIMETRO DE RUFUS

0
#ELOJIMETRO DE RUFUS

Hoy os queremos presentar con mucha ilusión nuestra mascota, a quien hemos llamado RUFUS. 

Y lo primero es explicaros porque se llama RUFUS. Este nombre une las iniciales de nuestros nombres con el símbolo matemático de unión de conjuntos (U), una unión que ha transcendido más allá de la simple red social y  que nunca imaginamos que sería tan fuerte cuando nos conocimos hace ya más de 5 años, con la excusa de la diabetes, y después ha unido todos los aspectos de nuestras vidas.

Hemos encargado a RUFUS la tarea de la sección del #elojímetro de cada semana. #elojímetro de RUFUS es donde intentamos acertar en el conteo de raciones de hidratos entre todos. A veces acertamos, a veces, no. Pero intentaremos que RUFUS nos ayude a contar mejor las raciones cuando no tenemos más que nuestro experiencia y el ojo. Esta sección la podéis encontrar los jueves en nuestra cuenta de instagram y facebook

Nuestra mascota la ha diseñado diabetes a tiras . Sergio es un ilustrador de viñetas muy conocido en en el universo diabetes por la originalidad y calidad de sus dibujos.  Podéis leer  más sobre él aquí y también en su blog. Desde aquí le damos las gracias por ponernos siempre una sonrisa y por sus maravillosas viñetas.

#EL OJIMETRO DE RUFUS

LEAVE A REPLY