10 TIENDAS DONDE COMPRO MIS ACCESORIOS DE DIABETES

0
10 TIENDAS DONDE COMPRO MIS ACCESORIOS DE DIABETES

La diabetes divertida motiva más que los aburridos dispositivos en negro y gris. Soy como una niña en esto, me gusta personalizar algo que llevo encima y de lo que depende mi vida, las 24h del día los 7 días de la semanas los 365 días del año.  

Necesito hacerlo mío, cambiarlo de vez en cuando, que sea alegre o de colores o algo especial. Esto puede ser una tontería, pero a mí personalmente me motiva, me hace querer más a esa bendita maldita máquina que tengo que llevar encima. Pues aquí les voy a hablar sobre mis tiendas favoritas online en vista de la época de regalos que se avecinan.

En primer lugar, todos los accesorios que le añaden ” de diabetes” se suben de precio una barbaridad. Parece que esas dos palabras encarecen cualquier bolsa, riñonera, chapa, pulsera…Por esto a mi me encantan las versiones “hazlo tu mismo”, sin embargo también he usado y uso tiendas cuando me gusta algo concreto:

  1. Pumppeelz:  aquí he comprado magníficas pegatinas para todos los dispositivo que tengo. Son pegatinas para cubrir tantos, receptores dexcom, bombas de insulina, glucómetros…también tienen protectores de pantalla para los diferentes dispositivos y todas las marcas dispositivos. Puedes crear tu diseño personalizado propio si lo deseas. Además me encanta los tatoos temporales con identificación como personas con diabetes. Una idea que me parece muy practica y divertida para enanos con diabetes. He comprado skins en otras tiendas pero la calidad de esta es la que más me gusta.Gluco con pegatina Pumppeelz flores
  2. Tallygear: Esta web encanta para fundas  pero no pegatinas para dexcom, libre o bombas de insulina. Son de buenas calidad y con estampados geniales. No he encontrado tanta variedad de telas en otras tiendas si bien los cinturones para bombas son caros y tienen gastos de envío desde EEUU. Tienen además algo que me ha gustado muchísimo y son los típicos parches que se cosen a mochilas para identificar la condición de diabetes tipo 1, además de llaveros y tags para los zapatos. Muy imaginativo en mi opinión. Yo compré un tag para colgar en la funda del glucómetro. Desde que me lo robaron en Praga me encargo de que todos sepan que eso no lleva ni una cámara ni nada valioso para amigos de lo ajeno, solo para mí.

    Funda Tallygear pegatina de Pumppeelz
  3. Sugarmedical: Pocas veces he comprado fundas para los glucómetros. Uso las que vienen con los dispositivos y las personalizo con parches, pero últimamente he comprado una para poder llevar todos los suministros para un fin de semana (o casi todo, ya saben que de costumbre nuestras mochilas son el doble). Esta marca/tienda tiene fundas prácticas y muy personalizables. Estampados divertidos e interiores para todos lo que puedes necesitar.
  4. My id: en cuestión de pulseras de identificación, hay muchas opciones. Simplemente a mi no me gusta que sean grandes ni que se lea a leguas. Por eso me gusta esta web donde he comprado varias pulseras y que puedes personalizar con los datos que quieras. El código QR esta por detrás y con la app del móvil introduces los datos a elección y que puedes modificar cuando quieras. Si quieres que sea más visible le puedes añadir los “charms” con diferentes alertas. Vamos un abanico de personalización.

    Getmyid
  5. Lo que más me gusta para personalizar son los parches de la ropa: aquí uso las tiendas de mi zona, bazares o mercerías que encuentro. Tengo la costumbre desde hace tiempo de comprar un parche en cada viaje que hago y los voy cosiendo a diferentes prendas creo que voy a empezar a hacerlo en  fundas de glucómetros pero por el momento he usado las que  ya tenía.
    Fundas glucos personalizadas con parches
    Parches de ropa, pins y chapas para personalizar las fundas

    funda con parche dispositivo médico

  6. Apósitos para fijar sensores personalizados:Sin duda esta tienda es imprescindible, no solo por variedad casi infinita, que suelen cambiar con fiestas especiales, están en continuo cambio de diseños y para todos los gustos. Si tienes niños que rechaza los sensores o bombas de insulina, dadle una oportunidad porque pueden cambiar de idea en cuanto vean que el sensor tiene un coche o un dinosaurio encima pegado. Usan oposito Rocktape que para mí son los mejores.
  7. Fundas para libre : en concreto cuando empecé a usar libre me pareció imprescindible una funda flexible para el lector. En aquel tiempo no existían fundas específicas para el lector. Recurrimos a fundas para Garmin o fundas para otros glucómetros como glucomen Lx. Pero ahora hay fundas específicas flexibles que me parecen imprescindibles porque el lector me parece endeble (sin mencionar el puerto de pruebas).
  8. Zuckerschmuck: esta tienda tiene las pegatinas de personalización más chulas en mi opinión para el Libre. Además, son reutilizables. Puedes pasarla de un sensor a otro en caso del Libre hasta que te canses de ella. 
  9. Diabetesfeelgoods: debo destacar el servicio de atención al cliente en esta tienda. Simplemente maravilloso, tienen de todo tanto stickers para sensores, como pegatinas para dispositivos, con motivos muy divertidos, también fundas para suministros y carteras muy originales. Venden también las carteras de una de mis marcas favoritas Myabetic. Estas son mis fundas preferidas sin duda, eso sí, son las más caras. No son las más pequeñas, pero  los modelos para niños me encantan y los de adultos no llevan el nombre “cartera aburrida de diabetes” en ningún lado, todo lo contrario, pasan como una cartera normal pero con todas las prestaciones que necesitamos (múltiples espacios de almacenamiento, organización de suministros..)

    Funda Mono
    Myabetic Mono
  10. Pimp your Pump : es una tienda para cinturones de bombas de insulina para niños. Tiene una gran variedad y además la posibilidad de encargarla a medida y con la tela deseada.
  11. Como bonus no puedo dejar fuera las dos tiendas DIY que he descubierto últimamente. Hacen estuches, bolsas con frases. Son tienda etsy Bagsmadetoorder y la tienda society6.
    This bag contains my pancreas bag
    Bagsmadetoorder

    neceser all my diabetes shit
    Society6

No olvidéis que con trucos simples podéis personalizar todos los dispositivos. Con una simple cinta de kinesología puedes hacer mil formas distintas para hacer divertida la diabetes o con unos simples parches puedes modificar el aspecto de las fundas sosas que traen nuestros glucómetros. Calcetines cortados pueden servirle de manguitos para sujetar el libre, y riñoneras de deporte pueden valer para meter la bomba de insulina, como spitbelt o flipbelt son algunas marcas pero también en grandes almacenes puede encontrar accesorios que le valgan a buen precio. En cualquier página puede encontrar como hacer artículos personalizados, llaveros, chapas, pulseras de identificación.

Si sabes coser o alguien que te ayude puedes hacerte cinturones para guardar la infusora de insulina o para llevar el dexcom. No es necesario gastarse mucho dinero, usa la imaginación y creatividad y pásadlo bien personalizando tu material.

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.